miércoles, 8 de junio de 2011

San Sebastián acoge el I Congreso de Naturopatía Vasco


El acto, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo, contó con interesantes ponencias y culminó con la entrega de los Premios y Menciones con motivo de la celebración del XX Día Nacional de la Naturopatía, que este año se ha celebrado junto con el I Congreso Vasco de la Profesión.

Carmelo Barrio, Presidente de la Comisión de Sanidad y Consumo del Parlamento Vasco, dio la bienvenida a todos los participantes, demostrando conocer la realidad de la profesión Naturopática en Euskadi, aportando una serie de ideas como vía para la regulación de la profesión Naturopática.

Manuel Navarro, presidente de la Organización Colegial Naturopática, expuso en la inauguración la realidad profesional de la Naturopatía, poniendo el acento en el reconocimiento de la práctica profesional Naturopática que la propia sociedad ha realizado, utilizando cada vez más los Servicios de Naturopatía como una realidad profesional ineludible.

El nivel científico y pedagógico de los temas expuestos en las distintas ponencias, y la asistencia de profesionales, estudiantes, centros de formación, usuarios de los servicios de Naturopatía y público en general han constituido un éxito notable. Agurtzane Calderón, presidenta de la Organización Colegial Naturopática en Euskadi, declaró que "la confianza que los asistentes y entidades colaboradoras han puesto en el colectivo de profesionales Naturópatas vascos, ha sido respondida con un éxito de indudable profesionalidad".

En el centro de la imagen, Navarro, junto a Calderón, a su derecha.

Fuente: Mi Herbolario Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario